domingo, 8 de mayo de 2011

buitres

Huy señor mio, Them Crooked Vultures, puro estimulo para mis huesos vagos. Parece que las estrellas se alinearon en el 2009 y decidieron juntar  J. Paul Jones, Dave Grohl (me hace gracia el apellido) y Joshua Homme (un autentico reina). No me paré a escucharlo, lo compré sin mas. Me apetecía el disco, tres buitres me miraban de manera chulesca desde su caratula.

Llevo año y medio sin parar de escuchar el disco, tanto en profundidad como de pasada. Es cierto que si no se está acostumbrado a escuchar esta música no te atrae en la primera vez. A mi me pasó, yo, ser de mente estrecha y fijada en los placeres mundanos del rock nacional, el punk y el festival del woodstock, rara vez me había detenido por algo ajeno a mis cuatro grupos pilares. Sin embargo, algo me atraía y aun me atrae de ellos. Esa bateria machacona de cafeinomano, esa guitarra extraña, que acaba atrapandote y ese bajo luciendo con todo lo que mis enormes orejas querian frotarse.

Aqui pongo el primer single, New Fang, me gusta especialmente el comienzo y como entra la voz de Joshua en el. Solo me queda añadir que me hace mucha gracia John Paul Jones junto con estas dos espaldas jovenes y fuertes.

De este decir que es un temón y punto. Me invita a saltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario